CYCRED

INICIO / CYCRED

CYCRED es una herramienta que permite a nuestros asegurados gestionar en tiempo real su cartera de clientes. A través de Internet, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, tienen al alcance de su mano un canal de comunicación y gestión exclusivo, para que sus transacciones comerciales gocen en todo momento de la máxima seguridad y, por supuesto, de ventajas competitivas en su estrategia comercial.

PREVENCIÓN ONINE
Con el sistema CYCRED, obtienen una respuesta instantánea a las solicitudes de clasificación de riesgo, conocen on line la situación con cualquiera de sus clientes, y pueden realizar todo tipo de consultas y operaciones asociadas a los procesos de gestión de su póliza.
VIGILANCIA ACTIVA
Un amplio equipo de expertos analistas, con ayuda de los más avanzados sistemas tecnológicos, gestiona la clasificación crediticia de todas las empresas que conforman la cartera de clientes de nuestros asegurados, y controlan, mediante procesos de vigilancia activa, la evolución de los indicadores de solvencia de sus compradores en una continua actualización, garantizando una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades, para que siempre puedan tomar las decisiones más adecuadas.
UN COMPLETO INSTRUMENTO DE GESTIÓN
Además de dar respuesta inmediata a las solicitudes de clasificación gestionar on-line todos los procesos vinculados al ciclo de riesgos, CYCRED incorpora toda una serie de servicios complementarios que simplifican la labor de gestión diaria aportando una mayor comodidad a las operaciones con la Compañía. CYCRED resulta una ventaja diferencial en la calidad y operatividad del servicio con Crédito y Caución.
SERVICIO DE FIRMA ELECTRÓNICA
Para garantizar la seguridad en la comunicación con nuestros asegurados, al activar la utilidad de Firma Electrónica los documentos más habituales dejarán de generarse y enviarse por correo, quedando almacenados y localizados en un entorno seguro.
SERVICIO REPORTING
Con él ya puede acceder a toda su base de clientes clasificados.
SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DATOS – WEB SERVICES
Esta opción le permite realizar cargas y descargas de información entre su empresa y Crédito y Caución. Un enorme ahorro de tiempo a la hora de gestionar su póliza.

VIGO | 986 434 844

PORTO | 22 606 98 10

OURENSE | 988 782 293