CYCOMEX

INICIO / CYCOMEX

CYCOMEX es una plataforma on line que permite el acceso al servicio integral de asesoramiento en Comercio Exterior de Crédito y Caución. Este servicio recoge la información práctica acumulada por la Compañía sobre los mercados internacionales.

CLAVES DE LA INTERNACIONALIZACIÓN
CYCOMEX resuelve de una manera sucinta, sencilla y didáctica las dudas más frecuentes que les surgen a las empresas en su proceso de internacionalización, como las condiciones de entrega más aconsejables, los medios de pago utilizados, los documentos de transporte habituales o las barreras comerciales existentes, entre otros. En su mayor parte proceden de preguntas ya planteadas por asegurados de la Compañía.
FICHAS PAIS PRÁCTICAS
CYCOMEX incluye fichas país prácticas que recogen las particularidades de los principales mercados exteriores, entre los que destacan los hábitos comerciales, los plazos y medios de pago aconsejables, los principales documentos requeridos para exportar, así como información estadística sobre los productos más vendidos en el exterior.
Además, CYCOMEX contiene fichas sectoriales que permiten a las empresas que deseen posicionarse en los mercados exteriores un análisis específico de su área de actividad en función de los países de destino.
CONSULTORÍA A MEDIDA
Desde la plataforma on line, las empresas exportadoras puedan acceder al servicio de consultoría a medida que presta la Compañía, por medio del buzón: cycomex@creditoycaucion.es, y será atendido por el equipo de profesionales que conforman el servicio de asesoramiento integral sobre comercio exterior de Crédito y Caución.

VIGO | 986 434 844

PORTO | 22 606 98 10

OURENSE | 988 782 293